sábado, 20 de diciembre de 2008

vos fijate

yo, por lo tanto, considero que el que pone en duda lo impropio sin dejar nombre-ni-apellido esconde detrás de los 'defectos' ajenos sus propias desconfianzas y desasosiegos. receto menos crítica y mas introspección. yo no me siento identificada en tu opinión, vos tampoco en la mía. así es la vida. por eso mismo no me incumbe la existencia de los demás, suficiente con la propia (que capaz no es la más acomodada ni lógica pero ¿quién dice que eso es lo adecuado? ¿vos? ¿de incógnito o poniendo las cartas sobre la mesa?). y así terminás, solo, husmeando en lo que no te concierne y ponderando al que vos crees debería ser despreciado. lol!

9 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta me gusta me gusta
como escribís

Trabajos de Diseños dijo...

¿Y si encuentra el pequeño agujero donde realmente te sientes libre?

Tal vez lo que no tengas te de el sentir perdido de tus emociones desinfladas.

Hay que pensar en ciertas cosas, cosas que te habitan por dentro, o no, mejor sí, hay que pensar en ellas porque si no pensamos en ellas, corremos el riesgo de encontrarlas, una a una, en la memoria. Hay que pensarlas hasta que el fango las recubra, con una costra infranqueable.

Anónimo dijo...

totally

Loana dijo...

un beso loca, me gusta lo que escribis

Camila dijo...

que bueno lo que escribiste pili

Anónimo dijo...

es posible que tengas razón. que todo lo que te dije sea un fiel reflejo de mis asquerosos defectos. pero, te digo una cosa? lo que te dije lo sentí. y te considero así. y sí, soy una insegurA de miérda que necesita ponerse detrás de una etiqueta "anónimo", lo sé. pero por algo será que siento lo que siento, por algo será que tengo un desprecio enorme hacia vos. que me parecés tan superficial Y LO SOSTENGO. y probablemente no te importe: o sí. porque te conozco lo suficiente como para saber que tu autosuficiencia es una máscara, que ese narcisismo que pretendés mostrar es más falso que santa claus y los reyes magos. y seguramente tenga bronca, no sólo por las razones personales que puedo llegar a tener, si no porque, tal vez, en algún aspecto te admiro. no digo que seas linda. sos una flaca normal. pero tenés buena onda. ¡eso sí te lo acepto! "sos diosa". pero me jode que quieras llegar a la gente como "la flaca linda, diosa, con guita, que a veces le pinta la solidaria y otras se ríe de los que no les alcanza para viajar en primera clase a eeuu". pensalo. perdón si te falté el respeto en algún momento y si te lo estoy volviendo a faltar. son cosas que sólo me quedaron atragantadas. que te vaya bien.

agus vazquez dijo...

date cuenta que todos dicen que escribís barbaro. tenes talento pilar g castellano.
MUY bueno.

Loana dijo...

un beso
me gusta como escribis!

Anónimo dijo...

hablo hacia la anonima: si pensas que pilar quiere llegar a la gente como "la flaca linda" y superficial, no parece que la conocieras tanto como afirmas, se que no es de mi incumbencia, pero es mi amiga y claramente no coparto lo que estas diciendo, puede que sea lo que sientas pero las cosas no son asi, y te lo puede decir alguien que la conoce muchisimo