lunes, 15 de diciembre de 2008

show time

Es muy fácil de explicar. Cuando estoy en plan de preocuparme, de darle importancia, trascendencia, jerarquía a las cosas: no estalla nada agradable y lo que primeramente me contentaba ya caducó respondiendo a su inevitable carácter efímero (el cual tengo entre ceja y ceja). Mientras que cuando me ablando, pongo la mente en blanco y decido aflojar las riendas: llegan los sobresaltos, las buenas nuevas (y-no-tanto) y los momentos de deliberar sobre cuestiones substanciales. Ok, no era tan fácil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo borrás! si fueras tan segura de vos misma como hacés que nosotros creamos, no lo harías

me das más pena que la que antes me dabas. por lo menos, creía que eras una mina segura

Anónimo dijo...

si, lo sé.
pero:
1) mi blog, mi utopía.
2) los anónimos en mi utopía no existen (y menos que menos los que dan la cara y dicen una cosa pero de incógnito dicen otra).
2.1) en vez de anónimo, quedaría mejor cagón.

ni jesus loves u.

Anónimo dijo...

hola pilar
soy la anónima tan famosa
JAJAJAJ sí justo.

hacés que cada día te deteste más! es que, me enferma que quieras mostrar alguien que no sos pero ni siquiera apróximadamente. sos tan distinta a lo que mostrás. es verdad, yo soy MUY incoherente, muy. no dejo mi nombre, y tal vez te critique cosas que yo sea. pero no tengo dudas de lo qeu te digo. me enferma tu superficialidad y eso de querer mostrar algo que NO SOS! y después de ser incoherente con tus personajes. ¿cuál es la verdadera? ¿a veces sos vos, otras no? ¿o son todos personajes? bue, no me interesa contestarlo. te lo sigo planteando. sé que, siendo quien soy, a vos te importa más mi vida que a mí la tuya. a pesar de eso, no voy a dejar mi nombre. soy.. pésima. pero ¡LO ACEPTO!

chau.