sábado, 3 de enero de 2009

es verdad, hablo boludeces (al por mayor).

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Grisel Galli dijo...

POR DIOS
que mal están los de arriba, yo creo que para decir tales cosas, hay que dejar nombre s . eh
Si se tiene los ovarios bien puesto ,se deja nombre.

tere. dijo...

me gusta como escribes y eso de las boludeces... tienes razón yo digo cientos cuando estoy nerviosa:)

un saludo!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, me hizo reir un poco todo el drama desplegado un par de rengloncitos arriba.
pili, te quiero boluda, me encanta lo que te sale, y las cosas que tenes para decir, las criticas siempre van a estar, y no son mas ni menos que las que puede recibir cualquier otra persona a la que se la ponga "en la mira" dos minutos o mas.
sabemos que no te haces drama por lo que tengan que decir los anonimos, porque las voces sin nombre lo unico que hacen es dar descredito a lo que dicen.
Te quiero ami!
fan de lo que escribir a pleno.

Anónimo dijo...

yo opino que escribis genial, y tenes una personalidad admirable,
y la verdad si bien escuche muy poco hablar de vos, siempre me llegaron exelentes comentarios

yo creo que tambien, para decir cosas y hablar de envidia, habria que dar la cara, no?
si no que ni se gasten opinando, intentan decir cosas para hacerte sentir menos especial

PARA MI, tenes un buen futuro pilar, no lo desperdicies, ni tampoco escuches los comentarios de otras personas. tenes una personalidad extraordinaria, y escribis barbaro, te deseo la mejor de las suertes.

buen futuro diosa!

Vixen dijo...

Me encanta todo lo que escribís! Respecto a los dos anónimos de más arriba, ellos te tienen envidia, porque si realmente no le dieran importancia a lo que escribís, si realmente piensan que no sos especial, que no tenés un talento importante el cual reflejás en cada entrada de este blog, si realmente no piensan así, ni se gastarían en escribir acá, y criticarte. Así que te tendrías que sentir bastante bien al saber que hay gente que envidia y quiere tener esa manera tan especial de escribir que tenes vos. Saludos!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hola pilar
soy la anónima tan famosa
JAJAJAJ sí justo.

hacés que cada día te deteste más! es que, me enferma que quieras mostrar alguien que no sos pero ni siquiera apróximadamente. sos tan distinta a lo que mostrás. es verdad, yo soy MUY incoherente, muy. no dejo mi nombre, y tal vez te critique cosas que yo sea. pero no tengo dudas de lo qeu te digo. me enferma tu superficialidad y eso de querer mostrar algo que NO SOS! y después de ser incoherente con tus personajes. ¿cuál es la verdadera? ¿a veces sos vos, otras no? ¿o son todos personajes? bue, no me interesa contestarlo. te lo sigo planteando. sé que, siendo quien soy, a vos te importa más mi vida que a mí la tuya. a pesar de eso, no voy a dejar mi nombre. soy.. pésima. pero ¡LO ACEPTO!

chau.
-----------------------------------

convengamos que no aceptas nada, por que yo puedo autoinsultarme y sin embargo no dejo mi nombre, osea, no tiene sentido

que tengas una envidia por no tener la suficiente capacidad como para escribir lo que escribe pilar, es tema tuyo. yo, desde mi punto de vista (que ni la conozco personalmente) escribe cosas admirables y geniales.

tiene un gran futuro
pero no por que lo tenga, quieras ahogarla con tus palabras llenas de estupideces, dejala ser. hace tu vida, no te metas

es problema de ella o de quien se tope con ella y con su personalidad
si fuese tu tema, creo que ya habrias dejado un nombre desde un principio.

parece chiste que te preocupes tanto en ver que escribe todos los dias para darle un nuevo insulto.

HONESTAMENTE, 'anonimo' das lastima.