domingo, 27 de abril de 2008

osadía

Él siempre tuvo miedo y lo sigue teniendo. Había (y no casualmente) muchas cosas que todavía los conectaban de cierto modo, algunos objetos que de a poco desaparecían, alguna canción que escuchaban sonando en la radio, algunas calles que frecuentaban en lo cotidiano, alguna tontería que solían decir, alguna foto olvidada en un cajón, algún postre en especial (que intuyo ahora sabe un poco amargo), algún que otro sinvergüenza que se aventuraba a preguntar, alguna siesta que todavía les gustaría compartir. Aunque pensándolo bien, nada de eso en realidad los unía, sino que aunque abrumadoramente les pesara, los alejaba. Pero sobre todo los limitaba todos y cada uno de los días de su vida. Entonces ella entendió porque él tenía tanto miedo, cuando uno carece de cierta candidez y se excede en inexperiencia es fácil enredarse y confundirse entre tanta gente que cree sabérselas todas. Pero no, no se las saben todas. Si al final terminan siendo todos unas gallinas cobardes que corren despavoridos y vacilan en cada decisión (avisen cuando descubran la osadía).

6 comentarios:

Jane dijo...

Ay Pilar es increible como escribis, me pones los pelos de punta.
Casi me siento parte de esa historia, mno se como explicralo, como si cada una de las palabras las comprendiera a la perfeccion.
Me encanta tu blog, tenes que actualizar mas seguido!(no es una critica ni mucho menos, es un pedido)

juanchi dijo...

lo escribis vos? sos genial boluda. estaba buscando algien cn blog 8-|

Marisol dijo...

pilar es increible la capacidad que tenes para escribir y para expresarte
probablemente no te acuerdes de mi pero yo hiba a patin con vos en el colegio y sinceramente no te imaginaba con esa forma de ser.
bueno aca termina mi comentario y segui con tus historias que son muy buenas
algun dia nos cruzaremos por los pasillos del mise

voguevinyl dijo...

me gusta mucho como escribis :)

Tess dijo...

ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBIS.
Y TUS FOTOS SON LO MEJOR
BESO

Lala. dijo...

Es hermoso tu flog, armonico totalmente :)