domingo, 13 de abril de 2008

minuto

Hay un concepto que ronda perpetuamente mi cabeza; nunca se sabe lo que puede pasar mañana. Es más que una impresión o una percepción y está muy lejos de ser una vana sospecha. No sé si clasificarlo como una idea abstracta o concreta, complejo ¿no? Es tan simple como suena. ¿Cuántas cosas te están pasando ahora que hace 6 meses nunca hubieras imaginado? ¿Cuántas de las cosas que considerabas esenciales hoy te faltan y seguís de pie? ¿Cuánta gente que creías conocer hace un par de meses hoy son completos desconocidos? ¿Cuántas cosas qué hace un año te hacían mal hoy te causan risa? ¿Cuánta gente importante hoy no tiene ni la más mínima trascendencia en tu vida? ¿Cuántas cuestiones constantes del pasado hoy son las más frívolas? ¿Cuánta gente jamás hubieras pensado que te iba a defraudar? ¿Cuánta gente jamás hubieras pensado que hoy iba a estar tan cerca? ¿Cómo te imaginabas tu vida hoy hace solo tres meses? Es raro, pero tiene que ver con vivir el instante, cada lapso y etapa. Disfrutar del santiamén y de las cosas efímeras. No tenerle miedo a los sentimientos relámpago de: hoy capaz sabemos, mañana dios dirá. No quiero venir a darle ninguna enseñanza a nadie ni mucho menos, solo digo que hay que darle su peso correspondiente y oportunidad a cada circunstancia. Ya sé (y muy bien) que no se puede vivir de situaciones, a veces es grato saber que va a pasar mañana, pasado y en una semana. La usanza de la rutina nos viene bien cuando no se pierde en automatisismo y repetición, pero eso es muy complicado de lograr sin caer por inercia en la fastidiosa e impertinente costumbre. Entonces me permito tener una vida llevadera y soportable disfrutando de vez en cuando la idea de no caer en el hábito de los días grises y uniformes. Es que, Mañana será otro día y ¿Quién sabe todo lo que puede pasar? les aseguro que mucho.

20 comentarios:

Eliza E. dijo...

Che, m gusta mucho leer lo que escribis, y siento que m identifico mucho tmb, jaja es lindo ver que alguien hoy en dia alguien de nuestra edad (nose cuantos tendras, pero digo onda los 'adolescentes') que escriba bien y que tnga un poco de idea de la vida y sus cosas . Un beeeeso
Creo que te vi en la fiesta d mica dines, hace un parrr d semanas

arqeada dijo...

me haces tanto acuerdo a mi! identificacion instantanea. te leere siempre
besos

Jane dijo...

Cuantas de tus preguntas me hicieron sonreir!
Me vienen tan como anillo al dedo!
Me encanta como pensas, concuerdo con vos, y me fascina tu forma de escribir, como llegas a la otra persona, como te expresas perfectamnete.
Nunca dejes de hacerlo1
un beso

Daniela dijo...

Boluda que lindo que escribis! y la verdad q siempre pienso en ese tipo de cosas
un beso.

~lU dijo...

muy lindo tu blog, me gusta la manera en q redactas y tb me identifico con tus ideas ;)

me encantaron tus fotos!

mucha suerte!!

adios!

Tess dijo...

Me identifico MUCHISIMO con todo lo que escribis.
Un beso Pilar

florencia dijo...

escribis, bien, me gusta como expones tus ideaas.
suerte.
florencia

Anónimo dijo...

nada mas maravilloso, y sexy,que una chica que sabe donde esta parada, o no. pero que no tiene miedo. a lo que viene, o si?
jaja, el bombardeo d preg. es contagioso,

sin embargo, me agradas pilar,so much

inne dijo...

Que genia sos, me identifico tanto con lo que escribís - Me encanta como razonás, tu sentido común & todo lo que vi en este blog. Como haces para ser tan genia?!

Ro Rogé dijo...

la solucion esta en capturar cada momento, y tomarlo como lo que es, y vivirlo de la misma manera, impenetrable, incontable, inexplicable, incorregible, unico y brillante !

(un beso para vos)

Unknown dijo...

2 9
3 8
4 7
5 6

^^

m. dijo...

Siempre pienso que es difícil darle la importancia y el sentido justo que merece cada situación. Tengo esa jodida idiotez de aferrarme y "tirar para rato" como quién diría. Los planes y demás siempre terminan en cualquiera, y ya no dicen las películas que tenemos que disfrutar el momento. Y se disfruta, sí, y sin embargo... la seguridad que nos falta dentro la necesitamos fuera también, necesitamos un lugar desde el cual partir y otro al cual llegar, después nos dibujaremos nosotros, pero es jodidísimo. Siempre me costó eso de equilibrarme, qué se yo, seguimos en la misma también ahora. Más o menos, siempre en la misma.

Un saludo, che (ni sé cómo llegué, claro)

Anónimo dijo...

q bueno lo q escribiste
me gusto mucho :)
me senti identificada en eso.

Anónimo dijo...

me encanta tu flog y amo como escribis (L) un beeso (:

Chula dijo...

Me gustaron las cosas que escribiste, de verdad, muy lindas flaca, un beso

lelii ♥ dijo...

subí a mi obligatorio blog, tu posteo "minuto". Sólo qería avisar :)
leli

Je suis Fernanda dijo...

que buenos textos, sobre todo Minuto.

Je suis Fernanda dijo...

Extraje un fragmento de Minuto, para mi blog. Solo eso . Nuevamente excelentes textos!

Duqesiiita dijo...

[b][i]pasO
besO
cuiidatte!!
liinda piic;)
q ands geniial[/b][/i]

Anónimo dijo...

no puedo juzgar si lo que lei esta bueno o malo, estoy pasando un momento de curiosidad en la red de redes y llegue a leer esto.
No se de que ciudad son, ni sus edades ni sus nombres, pero quiero opinar que me encanta la idea de que todas las personas se expresen con respeto y gran educacion, por esto los felicito por ser como son!!!